Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

NOTA: Esta información llegará por correo electrónico al club.

Para cualquier duda o consulta, hablar directamente con el coordinador de la actividad, dirección del centro o el Ampa. También pueden comunicar cualquier duda en el apartado de observaciones o escribirnos al correo electrónico continuidadescuelas@yahoo.com

Muchas gracias.

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679, en materia de Protección de datos, le informamos que el Responsable del Tratamiento de sus datos es ESCUELAS DEPORTIVAS DE LOGROÑO, S.L . Tratamos la información que nos facilita con el fin de Prestar los servicios solicitados y enviar comunicaciones profesionales. La base legal del tratamiento es la ejecución de un contrato y el Interés legítimo del Responsable. No se cederán los datos a terceros salvo obligación legal.

 

Asimismo, le informamos que tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a ESCUELAS DEPORTIVAS DE LOGROÑO, S.L .

 

Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

 

info@escuelasdeportivasonline.es